12ns

Calidad y excelencia desde 1959

Milled nace como una empresa familiar en el año 1959 encabezada por Don Carlos Abraham en las instalaciones de Chacabuco 40, Estación Central. En su producción inicial figuraban llaveros, medallas, insignias, galvanos, copas y trofeos principalmente.

aviso 1979

Publicidad de Metalúrgica Milled. 1979

Uno de los proyectos que marcó el inicio de nuestra trayectoria fue la medalla del Mundial de Fútbol de 1962. Desde entonces nuestra experiencia en el conocimiento de los materiales y procesos productivos nos ha permitido dar forma a diversos requerimientos de nuestros clientes.

4NS
7NS
6NS

Orgullosos de ser la gloria tangible de las premiaciones

Somos conscientes de que Milled por medio de sus productos está presente en momentos significativos para nuestros clientes, por ello siempre trabajamos con excelencia y cuidado en los detalles para entregar un producto a la altura de cada ocasión.

Nuestra producción no solamente llega a todo Chile,  también atendemos proyectos en países como Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Venezuela.

10ns
14ns
16ns

Queremos ser el líder indiscutido en Regalos y Premiaciones

Trabajamos día a día para hacer de Milled una empresa líder en el segmento de Premios, Regalos Corporativos y Promocionales. Hemos puesto nuestra energía para ampliar el mix de productos formando alianzas con productores de prestigio a nivel internacional para poder brindarles las últimas novedades en productos. Categorizamos nuestros productos en 4 unidades de negocios para canalizar mejor los proyectos de nuestros clientes: Milled, Milled Sports, Milled Pro y Milled Gift.

Le invitamos a conocer nuestras unidades de negocio y sus productos
boton-areas-negocio_1959
BOTON Areas Negocio_SPORTS
BOTON Areas Negocio_PRO
BOTON Areas Negocio_GIFT